Menú

Carlo Ancelotti visita esRadio

Vicente Azpitarte entrevista esta noche al entrenador del Real Madrid en Tiempo Extra, a partir de la medianoche.

Vicente Azpitarte entrevista esta noche al entrenador del Real Madrid en Tiempo Extra, a partir de la medianoche.
Vicente Azpitarte entrevista esta noche a Carlo Ancelotti en los estudios de esRadio.

Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno que Vicente Azpitarte dirige y presenta en esRadio, cuenta esta noche con un invitado muy especial. Se trata del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que repasará la actualidad del conjunto blanco en una entrevista que se desarrollará de 0:00 a 0:45 horas, aproximadamente.

Es la segunda entrevista que esRadio realiza al técnico italiano, después de la que tuvo lugar el 4 de diciembre de 2013, en aquella ocasión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas, con gran repercusión a nivel mundial.

La visita de esta noche a nuestra emisora se produce dos días después del empate contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (0-0), en la ida de cuartos de final de la Champions, y a pocas horas del duelo liguero que medirá a los blancos con el Málaga en el Santiago Bernabéu, el sábado a partir de las 20:00 horas.

Para poder seguir la entrevista a Carlo Ancelotti en directo, puede hacerlo a través de la sintonía de esRadio en los aparatos de radio convencionales -consulte aquí para saber cómo escucharnos-, en la página web esradio.libertaddigital.com, por TDT o a través de nuestras aplicaciones de iPhone y Android.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios