Menú

Cerezo, sobre las bajas del Real Madrid: "Los ricos no lloran"

"Quiero llegar a la final y jugarla contra el Bayern para sacarnos esa espina", dice en referencia a la final que los colchoneros perdieron en 1974.

"Quiero llegar a la final y jugarla contra el Bayern para sacarnos esa espina", dice en referencia a la final que los colchoneros perdieron en 1974.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. | Archivo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dejado varios titulares en la víspera del derbi de Champions que enfrentará a su equipo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Dice Cerezo que el favorito es el Atlético porque "jugamos en casa" y, preguntado por las bajas del equipo blanco -Modric, Bale, Benzema y el sancionado Marcelo-, apunta que "los ricos no lloran". "¿Cómo va a llorar el Madrid? El Real Madrid tiene una segunda plantilla en el banquillo que es fantástica y fabulosa", señala el dirigente rojiblanco en declaraciones a Gestiona Radio.

Más en serio, Cerezo valora el potencial que tiene el equipo de Carlo Ancelotti: "El destino es el destino. No se te lesiona nunca un jugador y se te lesiona antes de un partido importante. El Madrid tiene equipo, ganas y coraje para solventar la situación".

El presidente del Atlético reconoce que tiene ganas de llegar a la final y enfrentarse en ella al Bayern de Múnich, que derrotó a los rojiblancos en la edición de 1974. "Los dos nos jugamos lo mismo, estar en unas semifinales de Champions es muy importante y los dos equipos quieren estar en ellas, veremos cuál es el resultado final. Yo lo que quiero es llegar a la final y jugarla contra el Bayern para sacarnos esa espina", afirma.

Cerezo dice tener olvidado lo ocurrido hace once meses en Lisboa, cuando el Madrid derrotó al equipo de Diego Simeone en la final. "Eso ya está olvidado. Para mañana espero un partido disputado, bonito, con mucha emoción y muchos nervios. Jugadores, entrenadores, prensa y directivos estarán a la altura de las circunstancias", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios