Menú

El objetivo de Bale, llegar al partido contra el Sevilla

El galés, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, se perderá los próximos compromisos ante Atlético, Celta y Almería.

El galés, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, se perderá los próximos compromisos ante Atlético, Celta y Almería.
Gareth Bale, lesionado ante el Málaga. | EFE/Archivo

El Real Madrid ha sufrido en las últimas horas un nuevo contratiempo con la lesión de Gareth Bale, cuya baja se suma a las de Marcelo, Luka Modric y Karim Benzema para el trascendental partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid, de vuelta de cuartos de final de la Champions.

El galés se lesionó a nada más comenzar el partido del pasado sábado contra el Málaga. A los tres minutos se fue al suelo y pidió el cambio mientras sobre el mismo césped explicaba a Cristiano Ronaldo dónde le dolía. En lugar de Bale entró Chicharito, que tuvo una buena actuación y en el tiempo de descuento dio una asistencia a Cristiano, anotando el portugués el gol que suponía el definitivo 3-1 en el marcador.

Dos días después, este lunes por la mañana, las pruebas médicas confirmaban la lesión de Bale. Según el parte médico emitido por el club, el 11 blanco sufre una "lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda". Y, aunque el Madrid decía que estaba "pendiente de evolución", el jugador británico estará en principio entre dos y tres semanas de baja.

Lesión de Gareth Bale.

De esta forma, Gareth Bale se pierde seguro el duelo de este miércoles contra el Atlético, así como los dos siguientes que disputarán los blancos en Liga: el domingo 26 contra el Celta en Balaídos y tres días después frente al Almería en el Santiago Bernabéu.

El objetivo del extremo blanco es llegar al importante duelo que el Real Madrid disputará el sábado 2 de mayo frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en el que el conjunto de Carlo Ancelotti seguramente se juegue gran parte de sus opciones de conquistar el título liguero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios