Menú

Ancelotti: "Esperamos a Modric para el último partido de Liga"

El técnico italiano ha confesado en sala de prensa la fecha que se han marcado para la vuelta del croata.

El técnico italiano ha confesado en sala de prensa la fecha que se han marcado para la vuelta del croata.
Ancelotti en rueda de prensa. | EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado varias cosas en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta de Vigo en Balaídos. El técnico italiano ha comentado que Sergio Ramos volverá a la defensa, bromeó con ponerle de delantero, confesó que es normal que Isco esté molesto por no tener más minutos y también se refirió a las bajas de Luka Modric, Bale y Benzema.

"Modric no creo que juegue ante la Juventus. Esperamos que esté disponible para final de temporada ante el Getafe. Creo que Benzema estará para la ida y Bale para el partido ante el Sevilla", comentó Ancelotti.

El técnico también alabó en rueda de prensa la figura del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, autor de un tanto decisivo en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético.

Preguntado por el posible descontento de algunos jugadores con menos minutos, Ancelotti hizo mención al punta: "Chicharito es un ejemplo muy importante para un entrenador y para muchos jugadores. Ha jugado muy poco pero gracias a su profesionalidad estuvo listo en el momento importante".

Por otro lado se refirió a Jesé: "Hablo con el como hablo con todos. Entiendo su momento, quiere jugar más pero tiene que estar listo porque su momento puede llegar como ha llegado el de Chicharito. El futuro de Jesé está muy claro. Se queda aquí porque es un jugador importante para el Real Madrid, hoy y en el futuro"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios