Menú

Premier League

Eden Hazard, elegido mejor jugador de la temporada en la Premier League

En el once ideal del campeonato hay seis jugadores del Chelsea.

En el once ideal del campeonato hay seis jugadores del Chelsea.
Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea. | Archivo

Eden Hazard, centrocampista belga del Chelsea, ha sido nombrado el mejor jugador de la Premier League inglesa durante esta temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), mientras que los españoles David de Gea y Diego Costa entran en el once ideal.

Hazard se ha impuesto en las votaciones por delante del delantero inglés Harry Kane, del Tottenham Hotspur, y del portero español David de Gea, del Manchester United.

"Estoy muy feliz. Un día quiero ser el mejor y lo que he hecho esta temporada es jugar muy bien, el Chelsea ha jugado muy bien", decía Hazard, que este curso lleva 13 goles y ocho asistencias con los blues.

Además del jugador belga, de 24 años, en el once ideal de la Premier hay otros cinco jugadores del Chelsea: los defensas Branislav Ivanovic, John Terry y Gary Cahill, el centrocampista Nemanja Matic y el delantero Diego Costa.

A ellos hay que sumarle De Gea en la portería, el lateral izquierdo Ryan Bertrand (Southampton), el centrocampista brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), Harry Kane y el delantero chileno Alexis Sánchez (Arsenal).

De esta forma, el once ideal es el formado por: De Gea; Ivanovic, Terry, Cahill, Bertrand; Matic, Coutinho, Hazard; Alexis Sánchez, Harry Kane y Diego Costa.

Temas

0
comentarios