Menú

El Real Madrid, molesto con los horarios de los partidos

Durante cinco jornadas seguidas, el Barcelona jugará antes que el Madrid. "No podemos meterles presión", lamentan desde el club.

Durante cinco jornadas seguidas, el Barcelona jugará antes que el Madrid. "No podemos meterles presión", lamentan desde el club.
Ronaldo junto a Messi | Archivo

El Real Madrid confía todavía en conquistar la liga. Creen en sus posibilidades aunque desde el club consideran que los horarios de las próximas jornadas no les favorecen. No hablan del calendario y la dificultad de sus partidos a diferencia de los del Barcelona en estas últimas jornadas, sino a la hora a la que se disputan dichos encuentros.

Y es que en las últimas fechas y en las posteriores, el Real Madrid va a jugar siempre después del Barcelona. "Si jugáramos antes, podríamos meterles presión con una victoria", se lamentan desde el Bernabéu.

La cuestión es que en las últimas cinco jornadas, cuando se disputa el tramo final de la temporada, el Barça siempre va a jugar antes su partido que el Real Madrid. En la jornada 32, el equipo de Luis Enrique jugó ante el Valencia a las 16:00. El Madrid a las 20:00 ante el Málaga. En esta pasada jornada, el Barcelona jugó el sábado y el Real Madrid el domingo a las 21:00.

Este martes comienza una nueva jornada, la número 33 y el Barcelona se enfrenta el martes al Getafe y el Real Madrid el miércoles ante el Almería. De esta forma, salvo tropiezo azulgrana, el Madrid nunca tendría la opción de ser líder provisional y que el Barça se viera obligado a ganar al verse por debajo en la clasificación.

Este próximo fin de semana se disputará la jornada 35 y se repite el mismo orden. Barcelona primero, el sábado a las 16:00 ante el Córdoba y el Real Madrid a las 20:00 ante el Sevilla. También se conocen los horarios de la jornada 36 y claro, el Barcelona jugará antes. A las 18:00 reciben a la Real Sociedad y las 20:00 lo hará el Real Madrid recibiendo al Valencia.

Los horarios de las jornada 37 y 38 todavía no se han decidido aunque lo más probable es que Real Madrid y Barcelona disputen su partido a la misma hora como es tradición en la liga desde hace unos años.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios