Menú

Van Gaal, sobre Chicharito Hernández: "Nada cambia por marcar un gol"

Pese a su gran final de temporada, el mexicano sigue sin convencer al técnico del Manchester United.

Pese a su gran final de temporada, el mexicano sigue sin convencer al técnico del Manchester United.
Louis van Gaal, con Chicharito Hernández. | Archivo

Al entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, le preguntaban este domingo, tras la derrota frente al Everton en Goodison Park (3-0), sobre si la presencia de Chicharito Hernández le hubiera sido útil a su equipo.

Pero el técnico holandés lo tiene claro, dando una respuesta en la que da a entender que no cuenta con el delantero mexicano, cedido al Real Madrid hasta final de temporada.

"Le di una oportunidad el pasado verano y le dije lo mismo que a Danny Welbeck: 'Ser suplente no es bueno'. Y no he cambiado de opinión. ¿Por marcar un gol eres diferente? Creo que no", sentenciaba Van Gaal.

De esta forma, es probable que el United se vea en la necesidad de traspasarle el próximo verano y ahí podría estar el Real Madrid para tratar de hacerse definitivamente con los servicios de un jugador que, hoy por hoy, es la gran sensación en el fútbol español, después de haber marcado tres goles en los dos últimos partidos -dos al Celta y uno al Atlético en la Champions-.

Las últimas informaciones aseguran que el club blanco podría hacerse con los servicios del azteca, de 26 años, por un precio de entre 10 y 15 millones de euros.

Temas

0
comentarios