Menú

Verratti es "objetivo prioritario" para el Real Madrid

Carlo Ancelotti siempre ha querido ficharle. En el Madrid creen que su traspaso podría cerrarse en 40 millones de euros.

"Me gusta mucho Verratti. Es el mejor jugador italiano que tenemos". Así de claro se mostró Carlo Ancelotti el pasado 16 de marzo en Tiempo Extra. Al entrenador del Real Madrid le encanta Verratti. Desde su llegada al club, siempre que ha podido, le ha transmitido a Florentino Pérez su opinión y deseo de ficharle. El presidente nunca lo ha tenido tan claro como el entrenador, hasta ahora.

Según el diario Marca, el Real Madrid a ha tomado la decisión de ir a por Verrati. "Es un objetivo prioritario", afirman. Libertad Digital es conocedor de los deseos del entrenador y de las posiciones que pretenden reforzar este verano. La portería, dependiendo de la decisión de Iker Casillas, el lateral izquierdo donde saldrá en principio Coentrao, un delantero porque el Madrid no va a pagar 20 millones de euros por Chicharito y un mediocentro con las posibles salidas de Lúcas Silva cedido e Illerramendi traspasado.

Sobre la mesa del Bernabéu siempre ha habido dos nombres en la lista para esa posición. Pogba y Verratti. El primero está casi descartado por dos motivos. Su carácter problemático y el alto precio de su traspaso. Según su agente, está cifrado en "100 millones de euros".

El centrocampista del PSG tampoco sería especialmente barato. Según el diario Marca, el Madrid pretendería hacerse con sus servicios a cambio de 40 millones. Según su agente, Donato Di Campli, para el PSG "es invendible". Este jugador, de tan sólo 1,65 de altura llegó al club francés en 2012 y tiene contrato hasta 2019. Eso sí, el Real Madrid tiene dos ventajas clave en las futuras negociaciones.

Una es la intención del jugador que quiere marcharse de Francia y asumir retos más importantes en su carrera. Ya ha ganado todos los títulos posibles con el PSG a nivel nacional y quiere aspirar a ganar otras ligas de un nivel superior además de títulos internacionales. La otra ventaja que tiene el Real Madrid es Carlo Ancelotti. Para Verratti "es como un padre. Tenía 18 años cuando trabajé con él y pasé por una etapa difícil. Entonces Ancelotti me ayudó dentro y fuera del campo", llegó a decir.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios