Menú

Premier League

Cesc Fábregas celebra con la señera la Premier League

El jugador fue el único futbolista del equipo que decidió posar con una bandera en los festejos del título liguero.

El jugador fue el único futbolista del equipo que decidió posar con una bandera en los festejos del título liguero.
Cesc Fábregas posa con la bendera catalana. | Twitter

El Chelsea conquistó su quinta Premier League y uno de los hombres más felices del conjunto londinense era Cesc Fábregas. El internacional español no había conseguido el título en ocho campañas en las filas del Arsenal y era uno de los trofeos que más deseaba en su primera temporada en el equipo de Standford Bridge.

Los jugadores festejaron el título junto a los aficionados y, posteriormente, la fiesta se trasladó a los vestuarios donde los futbolistas se bañaron en champán y realizaron las tradicionales fotos de la celebración. A pesar de la multitud de nacionalidades que hay en el vestuario del Chelsea, en las imágenes no se vio ninguna bandera, más allá de las del equipo, a excepción de un jugador.

Imagen colgada por Cesc en Instagram

Cesc se encargó de sacar una bandera catalana y posar con ella junto a sus compañeros. El propio futbolista colgó la foto envuelto en la señera en su cuentas personales de Twitter e Instagram, algo que ha generado numerosos comentarios al respecto. De hecho, en su perfil de Instagram comentó en catalán una de las imágenes en la que habla de que ejerce como "representante de Cataluña".

Temas

0
comentarios