Menú

El histórico enfado del presidente del Nápoles contra Sevilla, Barça y Madrid

Un gol en fuera de juego del Dnipro enfureció a De Laurentiis. "Ciao Platini, dulces sueños", afirmaba mientras pedía su dimisión.

Nápoles y Dnipro empataron a uno en la ida de las semifinales de la Europa League. El gol de los ucranianos llegó tras un fuera de juego evidente que no señaló el arbitro y que enfureció al presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentiis.

El máximo mandatario irrumpió en la sala de prensa donde realizó un monólogo de casi seis minutos en los que pidió la dimisión de Platini, presidente de la UEFA, menospreció la Europa League e insinuó que el título ya está decidido a favor del Sevilla.

"Estoy molesto porque el árbitro no es digno de la semifinal de la Europa League. Creo que no sólo Platini ha hecho el ridículo, sino también la UEFA. Este torneo no vale nada. Nosotros sólo lo jugamos porque es un seguro para llegar a la Champions League. En la semifinal necesitas alguna garantía. ¿Por qué poner a seis árbitros que no ven un fuera de juego? Hay un monarca que es Platini que no está capacitado de manejar esta competición. Queda en evidencia, ¿ahora qué debe pensar en su habitacioncita oscura de Nyon? Puede que ya haya cumplido su tiempo y tenga que irse", apuntó

"Puedo entender que en los primeros partidos haya errores, aunque no deberían producirse. ¿Pero como es posible que se produzcan errores ‘macroscópicos’? Después de 20 0 25 minutos hemos entendido que había algo que no iba bien. Parecía todo un teatro de marionetas y al equipo no podemos achacarle nada. Hemos sido superiores, pero el Dnipro estuvo favorecido por los árbitros", afirmó. "El rival tenía un árbitro a su favor. Platini está organizando la Champions League para Barcelona y Real Madrid y la Europa League para Sevilla ", acusó.

"Me pregunto si Platini se sentirá bien esta noche", continuó. "¿Qué va a pensar en su dormitorio? Reza antes de dormir. ¿Qué credibilidad puedes tener? Ciao Platini, dulces sueños", dijo alterado. "¿Qué tengo que pensar? ¿Que ya le han dado la copa al Sevilla? Que nos lo digan si es así, y nosotros haremos lo nuestro", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios