Menú

El Milan quiere el regreso de Ancelotti

Según la prensa italiana, el club sueña con poder recuperar al entrenador para liderar la renovación del equipo.

Según la prensa italiana, el club sueña con poder recuperar al entrenador para liderar la renovación del equipo.
Carlo Ancelotti da instrucciones. | EFE

En el AC Milan sueñan con reverdecer la mejor época del club, con salir del complicado momento que atraviesa el club, y ya tienen un nombre sobre la mesa: Carlo Ancelotti. Según apunta el diario italiano Gazzetta dello Sport, el actual entrenador del Real Madrid es el favorito del equipo para sustituir a Filippo Inzaghi.

El periódico asegura que Adriano Galliani, director general del Milan, mantiene contactos con el técnico y están pendientes de lo que suceda con su continuidad para lanzarse a por su fichaje. Lo que está claro es que la decisión debe estar tomada para el 1 de junio, la fecha marcada por Galliani para comenzar el nuevo proyecto milanista en el que la remodelación no solo afectará al banquillo sino que también acarreará una importante renovación de la plantilla.

El conjunto italianao también ha puesto sus ojos en el entrenador del Sevilla, Unai Emery, que ha llevado al conjunto hispalense a una nueva final de la Europa League por segundo año consecutivo, y también tiene en su agenda otros nombres como el del actual seleccionador italiano, Antonio Conte, y el del entrenador de la Fiorentina, Vinzenzo Montella.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios