Menú

Benzema jugó lesionado ante la Juventus y se rompió contra el Espanyol

Como ya avanzó Libertad Digital, el Real Madrid ha confirmado la lesión del delantero francés, que se pierde la última jornada.

Como ya avanzó Libertad Digital, el Real Madrid ha confirmado la lesión del delantero francés, que se pierde la última jornada.
Benzema se retira de un entrenamiento | Liga BBVA

En condiciones normales, Karim Benzema no hubiera jugado la vuelta de semifinales de la Champions ante la Juventus de Turín. El delantero llevaba un mes sin disputar un solo minuto por un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pese a que Carlo Ancelotti dijo públicamente que Benzema estaba "al cien por cien", la realidad no era esa.

El jugador francés no se recuperó como se esperaba de su lesión. El cuerpo técnico tenía previsto que disputara algunos minutos contra el Valencia y no pudo ni entrar en la convocatoria para ese encuentro. En los días posteriores, Benzema comenzó a entrenar con sus compañeros siempre con precaución y, aunque no mostró signos de lesión a los ojos del resto de presentes en Valdebebas, no tenía las mejores sensaciones.

Karim forzó ante la Juventus e incluso podría haberse infiltrado. De ahí que sólo disputara 66 minutos y se marchara al banquillo en lugar de Chicharito y con 1-0 en el marcador.

Ante el Espanyol volvió a ser titular y tuvo que pedir el cambio porque no podía continuar debido a los dolores que sufría. Los médicos del Real Madrid confirmarán este jueves que sufre una rotura de un centímetro en el recto femoral derecho. Una lesión que surge a raíz de haber forzado la rodilla que no se había recuperado en condiciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios