Menú

Van Gaal cambia el discurso sobre De Gea: "Todavía creo que se quedará con nosotros"

El holandés dijo el pasado domingo, tras el empate ante el Arsenal, que el guardameta "es español, su novia también y puede ir a un gran club".

El holandés dijo el pasado domingo, tras el empate ante el Arsenal, que el guardameta "es español, su novia también y puede ir a un gran club".
David de Gea, guardameta del Manchester United. | Cordon Press/Archivo

Louis van Gaal cambia el discurso. El pasado domingo, tras el empate ante el Arsenal en la Premier League (1-1), el técnico del Manchester United dejaba entrever la marcha de David de Gea al Real Madrid a final de temporada. "Él es español, su novia también y puede ir a un gran club", dijo el preparador holandés tras el duelo que midió a los red devils con los gunners en Old Trafford.

Sin embargo, ahora Van Gaal se muestra optimista y confía en poder retener al guardameta internacional español, elegido mejor jugador del Manchester United esta temporada. "Todavía creo que De Gea se quedará con nosotros el año que viene", ha dicho el entrenador de Ámsterdam, de 63 años, en vísperas del último partido de la Premier frente al Hull City.

A De Gea le queda un año de contrato con el United, club al que llegó en 2011, y es objetivo del Real Madrid para suplir a Iker Casillas la próxima temporada.

El portero madrileño del United, de 24 años, es duda hasta última hora para el duelo ante el Hull, después de lesionarse contra el Arsenal, por lo que su compatriota Víctor Valdés podría debutar como titular en la portería del conjunto de Manchester.

"David se ha entrenado hoy por primera vez. Todavía tiene un pequeño problema, así que tenemos que esperar y ver cómo evoluciona. Quiero que juegue, ya que quiero alinear mi once más competitivo", declaraba Van Gaal al respecto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios