Menú

El PSG cierra las puertas del Atlético a Cavani

El jugador uruguayo sigue interesando al Cholo Simeone, pero su futuro parece más cerca de Francia que de España.

El jugador uruguayo sigue interesando al Cholo Simeone, pero su futuro parece más cerca de Francia que de España.
Cavani está muy cerca de seguir en el Parque de los Príncipes. | Archivo

El Atlético de Madrid necesita con urgencia un nueve para la próxima temporada y quiere un estilo concreto de jugador. No busca un delantero como Mario Mandzukic, no necesita el Cholo Simeone un 'tanque' para la delantera sino un jugador con velocidad, potencia y gol para aprovechar el juego de contraataque que tantos buenos resultados le ha dado al Atlético de Madrid en el pasado.

El jugador que quería el Cholo es Edinson Cavani, el delantero centro, con permiso de Ibrahimovic, del PSG. Simeone conoce perfectamente la dificultad de traer un futbolista de la talla del uruguayo, sobre todo por el precio y por su ficha. Aún así, pidió un esfuerzo a la directiva, que se está encontrando con muchos problemas para negociar por Cavani. El dinero a desembolsar no es el único problema, también lo es el poco interés del PSG por vender a su '9'.

"¿Si le he dicho a Cavani quenos veremos la temporada que viene? Sí, seguro. Siempre hemos dicho que seguirá con nosotros. Edinson es el futuro del club, se quedará y demostrará que es un gran delantero y una gran persona", comentó Nasser Al-Khelaïfi, jeque y máximo mandatario del club parisino.

Con estas dificultades, el Atlético de Madrid ya está buscando recambios de cara a la delantera del año próximo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios