Menú

Los jugadores del Real Madrid se despiden de Ancelotti

Jugadores como Kroos, James o Marcelo le dan las gracias al que fuera su entrenador.

Jugadores como Kroos, James o Marcelo le dan las gracias al que fuera su entrenador.
Marcelo, junto al cuerpo técnico del Madrid. | @MarceloM12

Sabía Florentino Pérez que al destituir a Ancelotti estaba dejando atrás una época en la que el entrenador y sus jugadores habían congeniado. El buen rollo entre ambas partes era claro y prueba de ello es que varios jugadores del primer equipo se han querido despedir de él a través de mensajes en la red social.

La más utilizada ha sido Twitter, donde hemos visto, entre otros, a Marcelo dedicarle esta palabras a Ancelotti: "Gracias por todo Míster. Eres muy grande. Hasta siempre", le dice el lateral brasileño.

Marcelo ha sido uno de los que ha estado los dos años con él y se ha acordado. Pero también otros "nuevos" como Toni Kroos o James Rodríguez han tenido palabras de recuerdo para el técnico italiano. El centrocampista alemán también le da la gracias. Y le dice que "ha sido un placer haber trabajado contigo. Te deseo lo mejor en el futuro".

Similar a ellos ha sido el colombiano, algo más escueto, pero directo. "Gracias por todo Míster. En poco tiempo aprendí mucho de ti", el recuerda James. No olvidan al que fue su entrenador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios