Menú

El Milan insiste por Mario Suárez y Mandzukic

Adriano Galliani se muestra pesimista con un posible fichaje del croata: "Es de otro equipo y no comento. Si se hace del Milan veremos, pero no creo".

Un céntrico restaurante madrileño fue el escenario de una nueva reunión entre el Atlético de Madrid y el Milan, interesado en Mario Suárez y el croata Mario Mandzukic, del que Adriano Galliani, administrador delegado del club italiano, dijo que no cree que sea jugador rossonero la próxima temporada.

"Es un jugador de otro equipo y no comento. Si no es del Milan, no comento. Si se hace jugador del Milan veremos, pero no creo. Mandzukic es jugador del Atlético", declaró el directivo a los medios de comunicación a la salida del encuentro, en el que no desveló nada más sobre el contenido de la reunión.

"No se sabe", respondió insistentemente el directivo del Milan a si es posible el fichaje del delantero o de Mario Suárez o a si su club está interesado en ambos. Incluso, afirmó que "hoy" sabe "todavía menos" sobre ese asunto, por el que ya mantuvo una primera reunión el martes con Andrea Berta, director técnico del Atlético.

Esta tarde, Galliani acudió a un restaurante madrileño para conversar con los dirigentes del Atlético, encabezados por Miguel Ángel Gil Marín, su consejero delegado. Antes, Gil Marín, los responsables deportivos del Atlético y Óscar El Profe Ortega, preparador físico, se reunieron en ese lugar para planificar la pretemporada.

Mario Mandzukic, fichado el pasado verano desde el Bayern Múnich a cambio de unos 22 millones de euros, es un futbolista que gusta "mucho" al Milan, según reconoció el lunes Galliani a su llegada a la capital de España. El atacante croata tiene contrato con el Atlético por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018.

En su primera campaña en el Atlético, el delantero croata ha disputado 43 de los 56 partidos oficiales de su equipo, 37 de ellos como titular, ha dado cuatro asistencias y ha logrado veinte goles, el último el 21 de febrero ante el Almería. Desde entonces, no ha marcado gol en los últimos 18 encuentros, de los que jugó once.

"Mandzukic es un futbolista para nosotros excepcional. Nos ha dado muchísimo esta campaña y ojalá se pueda quedar", declaró, por su parte, Óscar Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid y que hoy continuó con la planificación de la próxima pretemporada con los dirigentes y la dirección deportiva del club rojiblanco.

Ortega también fue preguntado por Mario Suárez, que también gusta al Milan y cuyo futuro es incierto en el Atlético de Madrid. "Es un futbolista muy querido por nosotros y de gran capacidad. Ojalá que pueda estar (en la pretemporada)", explicó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios