Menú

La Junta Directiva del Real Madrid, dividida ante el fichaje de Monchi

La Junta Directiva del Madrid, dividida sobre la decisión de fichar a un director deportivo. Han tanteado a Monchi pero la respuesta ha sido negativa.

La Junta Directiva del Madrid, dividida sobre la decisión de fichar a un director deportivo. Han tanteado a Monchi pero la respuesta ha sido negativa.
Monchi en una rueda de prensa del Sevilla | Archivo

Tras la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, Florentino Pérez da vueltas a varios asuntos que pueden y deberían ser importantes en el devenir del club. Tras aceptar la sugerencia de José Ángel Sánchez, director general del club, para contratar a Rafa Benítez como el nuevo técnico de la primera plantilla, el presidente medita si dar un vuelco a varios departamentos que no han sufrido modificación alguna en los últimos años.

Como asuntos prioritarios, traer a un preparador físico y arreglar los problemas médicos que han dividido a cierta parte de la plantilla, además de solucionar las numerosas lesiones musculares. Pero a Florentino Pérez le ronda otra idea que había desterrado. Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, el Real Madrid se está planteando la posibilidad de fichar a un director deportivo.

Desde la salida de Miguel Pardeza y de José Mourinho -el portugués también abarcaba esta parcela además de ser entrenador-, este puesto está vacante en el club. La decisión no está tomada porque hay divergencias en la Junta Directiva del Real Madrid. Algunos están a favor de contratar a un director deportivo y otros no.

El único candidato a día de hoy es Monchi, director deportivo del Sevilla. De hecho, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con él y de momento están tanteándole, pues la Junta no ha tomado todavía una decisión firme. Su fichaje es complicado porque la respuesta de Monchi no ha sido positiva. A él no le ha gustado que haya ya varios fichajes cerrados y varias decisiones firmes sobre otros objetivos de cara a la próxima temporada.

Monchi también está muy valorado por Florentino Pérez. El presidente ha hablado muy bien estos días de Unai Emery y considera que el director deportivo es gran responsable de los éxitos del Sevilla, tanto al fichar jugadores como en la elección de Emery para el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios