Menú

Sergio Ramos manda una recado a Florentino Pérez

En su llegada a la concentración de la selección nacional, el de Camas no se mordió la lengua con respecto al cambio de entrenador del Real Madrid.

En su llegada a la concentración de la selección nacional, el de Camas no se mordió la lengua con respecto al cambio de entrenador del Real Madrid.
Ramos dejó caer, sin nada de sutileza, su malestar con la directiva del Real Madrid. | EFE

Sergio Ramos departió durante unos minutos con los medios de comunicación a su llegada a la concentración de la selección española en su sede de Las Rozas.

El internacional español habló del cambio en el banquillo del Real Madrid, con la marcha de Ancelotti y la inminente llegada de Rafa Benítez.

Una de las preguntas que le hicieron los medios de comunicación fue: "¿Es la mejor solución para el Madrid cambiar de entrenador?".

Y Sergio Ramos no dudó a la hora de contestar: "Yo no soy el más indicado para decidir si es la mejor solución o no. En mi caso a lo mejor no hubiesen sido similares. Para eso están los altos cargos que son los que más saben de esto".

Dos mensajes claros. El primero diciendo que sus medidas no hubieran sido similares, dando su opinión en donde deja caer que él no hubiera destituido a Carlo Ancelotti. La segunda parte de la frase, con un claro destinatario, la directiva que preside Florentino Pérez: "Para eso están los altos cargos que son los que más saben de esto". Sergio pasa de dar una opinión personal a, directamente, mandar un recado irónico a su cúpula directiva.

Dardo envenenando de uno de los capitanes del Real Madrid a Florentino Pérez. Parece que la plantilla del conjunto blanco aún no asimila el cambio de entrenador. Y es que Ramos fue uno de los grandes defensores de la continuidad de Ancelotti al frente del equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios