Menú

Diego Costa no volverá al Atlético de Madrid

El delantero del Chelsea no regresará al Vicente Calderón por orden expresa de su entrenador, José Mourinho.

El delantero del Chelsea no regresará al Vicente Calderón por orden expresa de su entrenador, José Mourinho.
Mourinho no permitirá la salida de Diego Costa. | Archivo

Diego Costa jugará en el Chelsea la temporada 15/16 como estaba previsto desde un primer momento. El Atlético de Madrid vería con buenos ojos su regreso a la ribera del Manzanares, pero no ha habido contactos para que este hecho pueda llegar a ocurrir. Los rojiblancos saben que Diego Costa tiene un gran cariño por el club y que quiso seguir la temporada pasada pese a firmar un precontrato con el Chelsea en Navidades. Aún así, el Chelsea y José Mourinho no quieren ni hablar del asunto como ya adelantó Libertad Digital esta misma semana.

El delantero hispano-brasileño ha firmado una gran temporada con 20 goles en la Premier, pero le ha faltado más regularidad, todo ello por las lesiones. Mourinho está encantado con su ariete y sabe lo que le ha costado al Chelsea encontrar un ‘9’ que cumpla la expectativas que se generaba año tras año en Stamford Bridge. Sólo Diego Costa ha logrado la confianza de una afición que echaba de menos la llegada de un delantero que sucediese a Drogba. El luso no dejará irse a Costa.

El Atlético de Madrid sí ha preguntado y sí tiene sobre la mesa la opción Filipe Luis, que no cuenta para Mourinho, pero en el caso Diego Costa no ha habido contactos ni los habrá. La puerta está cerrada y ‘The Special One’ tampoco tiene intención de dar esperanzas a ningún equipo.

Con la operación Diego Costa fuera de la mesa, el Atlético sigue centrado en reforzar su ataque. Vietto es el elegido para ser el primero en llegar y las negociaciones para pagar menos de los 20 millones que tiene en su cláusula siguen en curso, pero Simeone no ve a Vietto como un ‘9’ por lo que faltaría la llegada de un ariete. Los rojiblancos tienen claro que la salida de Mandzukic y el fichaje de su recambio deben ir de la mano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios