Menú

Raúl sigue acumulando premios en EEUU

El ex capitán del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador de la Liga Norteamericana de Fútbol en el mes da mayo. 

El ex capitán del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador de la Liga Norteamericana de Fútbol en el  mes da mayo. 
Raúl en un amistoso con el Cosmos. | EFE

La figura del veterano delantero español Raúl González, del Cosmos de Nueva York, se agranda en la competición de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) al ser nombrado como el Jugador del Mes correspondiente a la competición del pasado mayo.

El premio concedido al exdelantero del Real Madrid fue el segundo en menos de siete días después que también recibió el del Jugador de la Semana para el periodo de competición que concluyó el domingo 31 de mayo.

Los periodistas que cubren regularmente la información de la NASL fueron los que le dieron los premios al jugador español.

Durante los cinco partidos que Raúl disputó en mayo, el jugador madrileño marcó tres goles para ayudar a los líderes Cosmos mantener un récord invicto en la NASL Temporada Primaveral (5-4-0, 19 puntos).

La presencia de Raúl le ha permitido al Cosmos tener prácticamente asegurado el Título Primaveral de la NASL al llevar seis puntos de ventaja sobre los Rowdies de Tampa Bay y el United FC de Minnesota, cuando apenas ya sólo faltan dos jornadas para que concluya la competición regular.

"El equipo ha estado jugando bien y estoy feliz de ayudar a contribuir a eso", declaró Raúl. "Es una temporada larga, así que tenemos que seguir para permanecer concentrados".

l.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios