Menú

Carvajal: "No considero una ofensa las palabras de Piqué"

El lateral fue el único internacional madridista que se mojó sobre este asunto tras la callada por respuesta que dieron Casillas, Ramos e Isco.

El lateral fue el único internacional madridista que se mojó sobre este asunto tras la callada por respuesta que dieron Casillas, Ramos e Isco.
Dani Carvajal, en la concentración de la selección española. | EFE

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, resta importancia a las palabras de Gerard Piqué durante la celebración de la Liga de Campeones, cuando se refirió a la fiesta de Cristiano Ronaldo con el cantante colombiano Kevin Roldán como el inicio de la caída madridista, y aseguró que no las considera "una ofensa".

Preguntados al respecto los internacionales madridistas al llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol, Iker Casillas guardó silencio en su recorrido, Sergio Ramos aseguró que no tenía nada que decir e Isco Alarcón ni respondió. Sí lo hizo Dani Carvajal, sin pararse a hablar con los medios pero dejando claro que no se tomó mal la celebración de Gerard Piqué en el Camp Nou.

"No considero una ofensa las palabras de Piqué", dijo antes de felicitar caballerosamente a su gran rival, el Barcelona, por el triplete conquistado con el broche de la Liga de Campeones.

El mejor amigo en la selección española de Piqué, Cesc Fábregas, aseguró no saber nada de lo acontecido. "Estaba en Londres, no sé qué ha pasado", respondió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios