Menú

El hijo de Guti podría jugar en el Atlético de Madrid

Aitor Gutiérrez ha realizado las pruebas de acceso para entrar en la cantera rojiblanca.

Aitor Gutiérrez ha realizado las pruebas de acceso para entrar en la cantera rojiblanca.
Guti, en uno de sus últimos partidos con el Real Madrid. | Archivo

Quizá no sea la peor pesadilla de un seguidor del Real Madrid, pero puede estar muy cerca que uno de tus hijos cambie la camiseta blanca por la rojiblanca y juegue en el Atlético de Madrid. Es lo que le puede pasar a un ex del Real Madrid. Y no a uno cualquiera, pues se trata del hijo de José María Gutiérrez Guti.

El excentrocampista blanco es uno de los jugadores más odiados por la parroquia del Vicente Calderón que podría tener que acostumbrarse a ver al hijo de Guti, Aitor Gutiérrez, vistiendo los colores del Atlético de Madrid. Con sólo 13 años, el hijo del exjugador madridista podría entrar en el Infantil del Atlético si logra pasar las pruebas que realizó hace unos días, según informa Estrella Digital.

Junto al joven jugador, actualmente en el Nuevo Boadilla, estuvo su madre, Arancha de Benito, ex mujer de Guti. Ambos, acompañados de la actual pareja de la madre, estuvieron en el Cerro del Espino animando a Aitor que disputó un partido de prueba en las instalaciones rojiblancas.

Aún no se sabe si ha pasado las pruebas, pero la posibilidad de ver al hijo de Guti vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid están sobre la mesa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios