Menú

El ridículo error en su tatuaje de Aleix Vidal, el nuevo fichaje del Barcelona

El futbolista se tatuó su fecha de nacimiento, 21/08/89, en números romanos. Pero en lugar de escribir el número 8 como VIII, lo escribió como IIX.

El futbolista se tatuó su fecha de nacimiento, 21/08/89, en números romanos. Pero en lugar de escribir el número 8 como VIII, lo escribió como IIX.
Aleix Vidal se confundió a la hora de transcribir su fecha de nacimiento en números romanos. | AS

Aleix Vidal se ha convertido en el primer fichaje del Futbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada. Pese a la sanción del conjunto azulgrana, que impedirá al futbolista catalán poder jugar hasta el 1 de enero, ya ha sido presentado.

Uno de los datos que más ha llamado su atención al repasar su trayectoria ha sido su pasado madridista. Pasado que han querido evitar durante su presentación. Era entonces un chaval, y desde aquel momento ha pasado por diversos equipos, entre ellos varios filiales como el del Mallorca o el Almería.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido un tatuaje que ahora se ha dado a conocer para los menos seguidores del futbolista, y que no deja de ser una muy graciosa anécdota. Aleix Vidal se tatuó en la barriga su fecha de nacimiento, 21/08/89, en números romanos. Pero el tatuador cometió un grave error: en lugar de escribir el número 8 como VIII, lo escribió como IIX. Sin duda un fallo que seguro será motivo de más de una broma en el vestuario azulgrana.

Temas

0
comentarios