Menú

Un periodista de 'El País' a Del Bosque: "¿No está hasta la polla de ser seleccionador?"

La pregunta tuvo lugar en la rueda de prensa previa al partido ante Bielorrusia en Minsk.

La pregunta tuvo lugar en la rueda de prensa previa al partido ante Bielorrusia en Minsk.
Del Bosque en una rueda de prensa con España. | Archivo

Vicente Del Bosque cumplirá 100 partidos oficiales con España ante Bielorrusia y debe hacerlo con victoria para asegurar el pase de la campeona de Europa a la próxima Eurocopa de Francia que se jugará el año que viene. En la rueda de prensa previa al partido, muchas preguntas sobre su papel en el combinado nacional, pero una que sorprendió a todos.

"¿No está hasta la polla de ser seleccionador?", fue la pregunta textual de un periodista del diario El País. Vicente Del Bosque, frío como pocos, prácticamente no cambio el semblante en un principio y respondió con relativa tranquilidad hasta que se dio cuenta de que el traductor debía traducir la pregunta y la respuesta. "Eso no tiene traducción", dijo Del Bosque entre las risas de los compañeros de la prensa que se daban cita en Minsk.

Tras uno de los momentos más incómodos y surrealistas de su carrera, el seleccionador español dejó claro que quiere seguir dirigiendo a España: "No, estoy muy cómodo. No se puede dirigir todo. Nosotros tenemos que entrenar y cumplir con nuestro trabajo. Estoy cómodo, a gusto con lo que hago y emocionado con mi trabajo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios