Menú

Soria, Oviedo y Asia, pretemporada del Atlético

El conjunto rojiblanco jugará ante Numancia y Oviedo en España después de su paso por Segovia y viajará a China y a Japón en agosto.

El 8 de julio arranca la pretemporada del Atlético de Madrid 14/15. Los jugadores del conjunto rojiblanco pasarán las pertinentes pruebas médicas, al menos lo harán los que estén disponibles, y tendrán sus primeras sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Del 8 de julio al 12 estarán en el Cerro del Espino para marcharse después, como es habitual cada pretemporada con el Cholo Simeone, a Segovia (Los Ángeles de San Rafael). Allí el profe Ortega pondrá a los jugadores al tono físico deseado para los primeros amistosos. Los jugadores internacionales se irán incorporando dependiendo del rendimiento de sus respectivas selecciones en los torneos que disputen.

Tras dos semanas en Segovia, el Numancia será el primer rival rojiblanco en el III Memorial Jesús Gil y Gil que se celebrará nuevamente en Burgo de Osma el 25 de julio. Tres días después, el día 28, jugarán en Asturias su segundo partido que les medirá al Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.

China y Japón serán los próximos destinos de los rojiblancos en agosto. La entrada en el accionariado del magnate chino Wang Jianlin marca el paso del Atlético de Madrid por Asia para jugar el 1 de agosto ante el Sagan Tosu en el Best Amenity Stadium de Tosu. El 4 de agosto, ya en China, duelo ante el Shanghai SIPG en el Shanghai Stadium.

El equipo volverá a Madrid para entrenar en el Cerro del Espino y dependiendo del inicio de la Liga jugará el Trofeo Ramón de Carranza (Cádiz). Todo dependerá del calendario oficial de la competición doméstica.

Temas

0
comentarios