Menú

El agente de Jackson Martínez confirma su llegada al Atlético de Madrid

Luiz Henrique Pompeo ha confirmado el fichaje del jugador colombiano por 35 millones de euros.

Luiz Henrique Pompeo ha confirmado el fichaje del jugador colombiano por 35 millones de euros.
Jackson Martínez celebra un gol con el Oporto. | EFE

Cada vez queda menos para ver a Jackson Martínez como nuevo delantero del Atlético de Madrid. Según recoge el diario AS, Luiz Henrique Pompeo, agente del jugador colombiano, ha reconocido que el acuerdo ya está cerrado y que firmará por cuatro temporadas.

El Atlético pagará al Oporto la cláusula del jugador que asciende a 35 millones de euros y cerrará el debate del '9'. "Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milan que lo haya intentado hasta el último momento para firmar al jugador, eso nos hace sentir honrados, pero sólo puedo acabar en un sitio. El Atlético es un club muy grande y Jackson está muy contento", comentó su representante.

Pompeo también quiso destacar que Jackson "va a Madrid con ganas de hacer las cosas muy bien y ofrecer lo mejor de él en un equipo que ha hecho las cosas muy bien en Liga y Champions. Está feliz porque Simeone es un técnico ganador".

El Atlético, aún a la espera de que se le anuncie oficialmente que no va a ser sancionado por la FIFA, tiene cerrados ya los fichajes de Vietto y Jackson Martínez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios