Menú

El Atlético de Madrid celebra su Consejo de Administración en China

El parque temático Wanda Movie Park fue el escenario con la presencia de Cerezo y Gil Marín, entre otros.

El parque temático Wanda Movie Park fue el escenario con la presencia de Cerezo y Gil Marín, entre otros.
Zhang Lin, Cerezo y Gil Marín en el centro de la imagen. | Club Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene sus ojos puestos en el mercado asiático y ya no esconde sus cartas. Wang Jianlin empieza a tener influencia clara en el Consejo de Administración que este año, por primera vez en su historia, se ha celebrado fuera de España.

China y concretamente el parque temático Wanda Movie Park en la ciudad de Wuhan pusieron el escenario para la reunión del Consejo atlético con la presencia destacada entre los asistentes del presidente del club, Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y también el hombre de confianza de Wang Jianlin, Zhang Lin.

La entrada en el accionariado del dueño del grupo Wanda con un 20% del paquete accionarial empieza a mostrar su influencia en algunas decisiones, como por ejemplo el lugar de reunión del Consejo, al menos en esta ocasión.

El club rojiblanco ha cerrado el ejercicio 14/15 y se ha empezado a diseñar el presupuesto del próximo curso que será de unos 120 millones de euros. En septiembre y diciembre habrá más reuniones del Consejo rojiblanco, por su puesto con la presencia del hombre de confianza de Jianlin.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios