Menú

Neymar acusa al árbitro de mentir en el acta y niega haberle insultado

Según el árbitro del Brasil-Colombia, el azulgrana le esperó en el túnel de vestuarios y le dijo: "Quieres hacerte famoso a mi costa, hijo de puta".

Según el árbitro del Brasil-Colombia, el azulgrana le esperó en el túnel de vestuarios y le dijo: "Quieres hacerte famoso a mi costa, hijo de puta".
Neymar, expulsado ante Colombia en la Copa América. | EFE

Neymar dice ahora que nunca insultó al árbitro chileno Enrique Osses, que el pasado miércoles dirigió el partido de la Copa América en el que Colombia derrotó a Brasil (0-1) y en el que el propio delantero del Barcelona fue expulsado al final del partido tras una tangana en la que también participaron los cafeteros Pablo Armero, Jeison Murillo y Carlos Bacca.

Neymar ha sido castigado con una sanción de cuatro partidos y, por tanto, dice adiós a la Copa América antes de tiempo. Un castigo que no se debió tanto a esa tangana que se produjo al final del partido, sino a lo que el árbitro apuntó en el acta, afirmando que Neymar le había esperado en el túnel de vestuarios para decirle: "Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta".

Después de haber abandonado la concentración de su selección, Neymar ha concedido una entrevista a la televisión brasileña Rede Globo para aclarar lo sucedido y dar su versión de los hechos.

"Prácticamente no ocurrió nada", dice la estrella azulgrana. "Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Empezó un lío porque llegaron los agentes de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando yo que sé… que iba a pegarle o lo que sea. Y acabó creándose todo eso", explica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios