Menú

Laporta: "El 2-6, delante de Aguirre y Aznar, fue un gustazo"

El ex presidente y candidato del Barcelona recordó el famoso encuentro del Bernabéu en plena campaña electoral.

El ex presidente y candidato del Barcelona recordó el famoso encuentro del Bernabéu en plena campaña electoral.
Laporta con Florentino en su época como presidente del Barcelona. | Archivo

Joan Laporta sigue de campaña electoral y se mantiene como el máximo favorito para volver a ser presidente del Barcelona. Su última entrevista ha sido en Cataluña Radio donde ha repasado la actualidad del club, su programa electoral y ha mandado varios dardos, algo habitual en él.

El recado más importante se lo llevó el Real Madrid: "El 2-6 al Real Madrid fue uno de los gustazos de mi vida con Aguirre y Aznar delante...". El segundo fue para la actual directiva: "Ellos son Qatar y nosotros somos Unicef. El dinero no lo es todo en nuestro caso. Queremos potenciar el modelo de La Masía".

Laporta incluso se siente partícipe del triplete de este curso: "He aprendido de los errores que he cometido en el pasado, pero me veo ahora con mucha más energía. Me siento partícipe del triplete que se acaba de ganar este año porque nosotros sentamos las bases de este proyecto deportivo".

También tuvo tiempo para hablar de posibles fichajes, entre ellos Pogba: "Sería de las mejores incorporaciones. Todos creen que encajaría en el sistema del Barcelona y tengo buena relación con Mino Raiola. También con Jorge Mendes".

Sobre Guardiola, Laporta comentó que le "sorprendió el apoyo de Pep, incluso me emocioné".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios