Menú

Arda Turan podría marcharse del Atlético de Madrid cansado de la exigencia de Simeone

Varios medios afirman que el turco ha pedido al Atlético que le dejen salir. La causa puede ser las duras sesiones de trabajo diarias

Varios medios afirman que el turco ha pedido al Atlético que le dejen salir. La causa puede ser las duras sesiones de trabajo diarias
Arda Turán celebra un gol junto a Koke | Archivo

Parece que después de tres temporadas de rumores, el futuro de Arda Turan puede estar lejos del Calderón. El agente del jugador, Ahmed Bulut dijo el otro día que la intención del turco era quedarse pero los acontecimientos han variado sensiblemente en los últimos días. Según algunos medios de comunicación el jugador estaría "muy cansado de la exigencia de Simeone" y habría dicho a sus más íntimos que "aquí en el Atlético se trabaja mucho"

Parece ser que la intención de Arda habría sido comunicar al club que quiere irse aunque desde las oficinas del Vicente Calderón han dicho al agente del jugador que cualquier equipo interesado debe remitirse a la clausula de rescisión del centrocampista, que es de 20 millones de euros.

Arda llegó en verano de 2011 al conjunto rojiblanco con Gregorio Manzano de entrenador. Nada más llegar entró en los onces iniciales pero con Simeone llegó el auge del jugador, siendo muy importante en la consecución de la Europa League en mayo de 2012. Posteriormente Turan ha sido uno de los mejores jugadores del equipo.

Desde el club parecen no saber nada y asumen que se tratarán de los rumores de todos los veranos. La oferta más destacada podría ser la del Paris Saint Germain. También el Barcelona parece estar interesado en el turco pero Josep María Bartomeu, candidato a las elecciones del próximo 18 de julio en el club azulgrana, ya ha manifestado "no tener noticias del interés del jugador".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios