Menú

La Juventus quiere reconstruirse en torno a Isco

Con la salida de Pirlo y las más que posibles ventas de Pogba y Vidal, la Juventus se fija en el malagueño que no es titular en el Madrid.

Con la salida de Pirlo y las más que posibles ventas de Pogba y Vidal, la Juventus se fija en el malagueño que no es titular en el Madrid.
Isco celebra un gol. | Archivo

La Juventus de Turín va a vivir un verano agitado y crucial para los próximos años del club. El subcampeón de Europa ha visto cómo ya se han marchado dos jugadores que han sido clave en el equipo en las últimas temporadas.

Andrea Pirlo, con 36 años, se ha ido a Nueva York donde vivirá -y cobrará más- sus últimos partidos como futbolista. El delantero Carlos Tévez es, desde hace unos días, nuevo jugador del Boca Juniors y lo más probable es que este verano deje el equipo Paul Pogba, su mejor jugador y baluarte en el centro del campo, y Arturo Vidal, otro futbolista capital en el equipo y cuyo destino parece que está en el Arsenal. Es difícil que la Juventus pueda retener a estos dos futbolistas cuando casi toda Europa pelea por ellos.

Hasta la fecha, la Juventus se ha reforzado con Mario Mand�ukić, ex del Atlético de Madrid, y Sami Khedira, ex del Real Madrid. Pocos refuerzos para tantas e importante salidas. Si son vendidos Pogba y Vidal, la Juventus tendrá bastante dinero para reconstruir el equipo y su entrenador, Massimiliano Allegri, busca un "10" y hay dos jugadores que le gustan. "Sin Tévez y Pirlo la Juventus deberá cambiar, experimentar nuevas soluciones. Me gustan Isco y el brasileño Oscar, y entre los italianos dos jóvenes: Berardi y Bernardeschi", ha afirmado el entrenador de la Juventus.

La situación de Isco no está totalmente definida de cara a la próxima temporada. El malagueño no está del todo contento en el Real Madrid. Quiere seguir en el conjunto blanco, es feliz en la capital de España, tiene grandes amigos en la plantilla y disfruta jugando en el Madrid, pero no se ve titular. La pasada temporada fue suplente detrás de James, Modric y los tres atacantes de la BBC. Salvo sorpresa mayúscula, Isco seguirá en el Real Madrid pero el club está trabajando en contratar a otro centrocampista que haga más dura aún la competencia. Si llegase una gran oferta y a Isco le tientan con la titularidad, quien sabe que podría pasar. De los jugadores más importantes del Real Madrid, Isco es el único que tiene posibilidades de salir este verano a excepción de los ya sabidos casos de Ramos y Casillas. Son pocas las posibilidades, pero las hay.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios