Menú

Marcelo Bielsa lleva diez días desaparecido

El técnico argentino del Olympique de Marsella se marchó de vacaciones hace quince días y sigue sin dar señales de vida.

El técnico argentino del Olympique de Marsella se marchó de vacaciones hace quince días y sigue sin dar señales de vida.
Marcelo Bielsa, entrenador del Olympique de Marsella. | Cordon Press

El Olympique de Marsella comenzó la pretemporada el pasado 22 de junio, y lo hizo con todos sus hombres disponibles a excepción del entrenador, Marcelo Bielsa. El técnico argentino, que está a punto de cumplir los 60 años, todavía no ha aparecido en la ciudad deportiva y tiene en vilo a toda Francia. Tanto es así que el diario L'Equipe se pregunta en su portada dónde puede estar el Loco.

Bielsa se marchó de vacaciones el pasado 16 de junio y sigue sin dar señales de vida. Pero la preocupación no acaba ahí porque el técnico rosarino aún debe firmar el contrato que le liga un año más al conjunto francés, hasta el 30 de junio de 2016.

L’Equipe lo coloca en su rancho de Máximo Paz, a 80 kilómetros de Rosario, y en las redes sociales aparece con seguidores del Newells. Armando Garrido, amigo de Bielsa, reconoció que tomó un café con él, pero que no se le ocurrió "preguntarle por el Olympique", sino que hablaron "de sus hijos y de asuntos de Newells…", según informa el diario El Mundo. Mientras tanto, el Olympique de Marsella pide "que no cunda el pánico".

Su ausencia es considerada en Francia como una medida de presión a los directivos del club para que se den prisa a la hora de fichar jugadores ante las numerosas bajas sufridas por el equipo en la recta final de temporada.

Los internacionales del OM que han gozado de más vacaciones se sumarán la próxima semana a la concentración del equipo en España, y se espera que a ellos se les una también Bielsa.

Temas

0
comentarios