Menú

De Gea vuelve al trabajo con el Manchester United y sigue esperando al Real Madrid

El guardameta madrileño pasaba las pertinentes pruebas médicas antes de ejercitarse por vez primera a las órdenes de Van Gaal.

El guardameta madrileño pasaba las pertinentes pruebas médicas antes de ejercitarse por vez primera a las órdenes de Van Gaal.
David de Gea, durante un partido con el Manchester United la pasada temporada. | Cordon Press

David de Gea ya ha comenzado la pretemporada con el Manchester United. El guardameta internacional español, pretendido por el Real Madrid, llegaba a la Ciudad Deportiva de Carrington a las 8:45 horas locales -diez minutos más tarde que el técnico Louis van Gaal- y ya se ha ejercitado con sus compañeros tras pasar las pertinentes pruebas médicas.

Según varios medios, el portero madrileño, de 24 años, le dirá cara a cara a Van Gaal que su deseo es abandonar el United para fichar por el Real Madrid, aunque el técnico holandés sólo aceptaría su salida si a cambio Sergio Ramos acaba fichando por el club de Old Trafford.

Este domingo, De Gea fue cazado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, antes de coger un vuelo rumbo a Manchester, y el jugador dijo estar tranquilo antes los incesantes rumores acerca de su futuro.

"¿El Real Madrid? Tengo que volver a Manchester para la pretemporada", se limitó a decir De Gea ante los micrófonos de Cuatro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios