Menú

Messi rechazó el premio a mejor jugador de la Copa América

En el primer partido contra Paraguay, el 10 de la Albiceleste ya rechazó el premio al MVP del partido, motivo por el que fue sancionado.

En el primer partido contra Paraguay, el 10 de la Albiceleste ya rechazó el premio al MVP del partido, motivo por el que fue sancionado.
Leo Messi, tras perder la final contra Chile. | EFE

Leo Messi volvió a apagarse en la final de la Copa América. La gran estrella de la selección argentina no chutó una sola vez a puerta en el partido contra Chile, pero eso no le impidió ser nombrado como mejor jugador del torneo por la organización.

Pero el barcelonista volvió a protagonizar un nuevo feo. Si en el estreno en la Copa América contra Paraguay (2-2) ya rechazó el premio al MVP del partido -motivo por el que fue sancionado-, Messi también rechazó recibir el sábado, tras la derrota ante los chilenos, el premio al mejor jugador del torneo.

Sin embargo, la organización, lejos de tener a otro jugador en la cabeza para poder sustituir a Messi como mejor jugador de la Copa América, quitó el trofeo del escenario sin levantar sospechas y no anunció ningún ganador, borrándolo del mapa. La cadena BeIN Sports captó unas imágenes que muestran cómo la organización quitó dicho trofeo del escenario.

La situación vivida por Messi contra Chile recuerda a la final del Mundial de Brasil 2014 que Argentina perdió frente a Alemania. Messi fue el ganador del Balón de Oro como mejor futbolista de la Copa del Mundo, en una decisión que levantó ampollas por la pobre actuación del jugador del Barcelona en aquel torneo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios