Menú

Dardo de Florentino Pérez a Sergio Ramos: "Nuestros jugadores deben desear vestir esta camiseta"

Así lo ha dicho el presidente madridista durante la presentación del brasileño Danilo en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Así lo ha dicho el presidente madridista durante la presentación del brasileño Danilo en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
Danilo, junto a Florentino Pérez en su presentación con el Real Madrid. | EFE

Florentino Pérez ha sido el encargado de presentar este jueves al lateral derecho Danilo Danilo Luiz da Silva en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El lateral brasileño, que llega procedente del Oporto y que ha firmado con el Real Madrid por seis temporadas -hasta el 30 de junio de 2021-, rechazó ofertas de otros clubes para terminar vestido de blanco.

Así se encargaba de recordarlo el propio presidente madridista en la presentación, en lo que también puede entenderse como una indirecta hacia Sergio Ramos, un jugador que, con sus pretensiones de renovar su contrato al alza, amenaza con abandonar la casa blanca tras diez temporadas para fichar por el Manchester United.

"Vestir esta camiseta debe ser un sueño y un deseo para nuestros jugadores. Formar parte del club es un privilegio. Queremos a los mejores jugadores, a los que ambicionan hacer historia", ha dicho Florentino Pérez.

"Llega un hombre", añadía el presidente sobre Danilo, "con el que querían contar los mejores de Europa. Lo tenía claro, quería formar parte de este equipo y por eso está aquí", apuntaba.

El máximo mandatario blanco destacaba el compromiso que tiene con los aficionados cada año para traer a los mejores jugadores y señalaba que con la "genética" ganadora del Real Madrid su obligación era mejorar y buscar cada mes "la excelencia". "Eso requiere trabajo y este escudo no entiende de desaliento. Cada temporada lo damos todo, para ello se necesita trabajo y entrega. Vestir esta camiseta debe ser un sueño, ser de este club es un privilegio. Queremos a los mejores jugadores, a los ambiciosos para ganar títulos", comentó.

Florentino valora a Danilo como un "magnífico" futbolista que llega al club blanco con 23 años y un "bagaje" magnífico con la selección brasileña y el Oporto. "Ya estás en el Real Madrid. Danilo, te deseamos lo mejor para demostrar lo que posees. Estas gradas te impulsarán y te darán ánimos en cada partido. Si este club es así de grande se debe a sus socios. Hay una exigencia enorme cada vez que defiendas este escudo. Bienvenido a tu casa", finalizaba Florentino.

Por su parte, el jugador brasileño, que lucirá el dorsal 23, con la camiseta blanca dice que este es "uno de los días más felices de mi vida". "Me dejaré todo en el campo porque no sé competir de otra forma. Muchas gracias y ¡hala Madrid!", señalaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios