Menú

Iker Casillas acepta ahora las condiciones y se marcha al Oporto

El portero dará una rueda de prensa el sábado en Valdebebas. Firma dos temporadas más otra ocpional con el Oporto.

El portero dará una rueda de prensa el sábado en Valdebebas. Firma dos temporadas más otra ocpional con el Oporto.
25 años, en imágenes

Iker Casillas ha dado marcha atrás y ha aceptado las condiciones pactadas hasta la tarde del jueves. Pese a que las negociaciones entre el Real Madrid y el portero se rompieron tras la petición de Iker de cobrar su sueldo integro más lo que le pretendía pagar el Oporto, ahora Casillas ha cambiado de opinión y vuelve a aceptar las condiciones originales.

Iker Casillas y su agente, Carlos Cutropia, han estado esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu resolviendo la salida del portero. El portero firmará con el Oporto por dos temporadas más otra opcional (tendría que jugar 30 partidos) y no perderá dinero con el traspaso. Cobrará 6 millones de euros netos por cada temporada, 2,5 del Oporto y 3,5 del Real Madrid. En total, son 12 millones de euros netos por dos temporadas, 24 millones de euros brutos. Es decir, que el Real Madrid completa el sueldo del Oporto.

Aunque no se ha confirmado, segñun cuenta Onda Cero parece que no habrá homenaje ni despedida en el Santiago Bernabéu como estaba trabajando el club. Casillas daría una rueda de prensa en Valdebebas en solitario y se marchará. Con esto, se da por finalizada la etapa de Iker en el Real Madrid tras 25 años en el club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios