Menú

Julio Iglesias: "A Casillas le han hecho la vida imposible"

El cantante, que fue guardameta del Real Madrid hace más de medio siglo, ataca duramente a la afición blanca.

El cantante, que fue guardameta del Real Madrid hace más de medio siglo, ataca duramente a la afición blanca.
Julio Iglesias, durante su etapa de portero del Real Madrid. | Archivo

Julio Iglesias también opina sobre la marcha de Iker Casillas y señala como culpable a la afición madridista.

En declaraciones que recoge el diario ABC, el cantante, que fue guardameta del conjunto blanco en su juventud -entre finales de los años 50 y principios de los 60-, dice que a Casillas "le han hecho la vida imposible" y no duda en afirmar que ahora el madridismo debe estar unido y pensar en los jugadores que forman la actual plantilla para conseguir los objetivos marcados.

"Es una vergüenza los silbidos que recibía este muchacho (Casillas), una que es una excelente persona, cuando pisaba el césped de su club", opina Julio Iglesias sobre el hasta ahora capitán blanco. "Esos silbidos se han escuchado en China, en América, en todo el mundo", añade.

Así, el artista destaca que "lo que (Iker) tenía que sufrir cuando llegaba a su casa". "Le han hecho la vida imposible y es una injusticia, después de las jornadas de gloria que le ha dado a su equipo y al fútbol español", apunta.

Julio Iglesias dice que a Casillas "se le debe un enorme respeto y admiración por todo lo conseguido". "Ahora Iker defenderá otro escudo y otra camiseta, por lo que el madridismo debe hacer piña en torno a los jugadores que forman parte de la plantilla para intentar conseguir los objetivos fijados para la temporada 2015/2016", finalizaba.

Temas

0
comentarios