Menú

Thiago Motta da el paso que necesitaba el Atlético: "Mi etapa en el PSG ha acabado"

El ítalo-brasileño apunta a la falta de motivación como principal motivo para irse: "Me siento igual que cuando salí del Inter tras ganarlo todo".

El ítalo-brasileño apunta a la falta de motivación como principal motivo para irse: "Me siento igual que cuando salí del Inter tras ganarlo todo".
Thiago Motta, durante un partido con el PSG. | Archivo

El Atlético de Madrid busca mediocentro ante la inminente salida de Mario Suárez, que tiene ofertas de clubes como el Liverpool, el Tottenham Hotspur, el Inter de Milán o la Fiorentina.

Aunque Koke Resurrección va a jugar muchos minutos en esa demarcación a lo largo de la temporada, Diego Simeone busca un mediocentro de garantías, teniendo en cuenta además que Gabi Fernández, que acaba de cumplir 32 años, irá perdiendo peso en el equipo.

Y el candidato número uno para reforzar el medio centro rojiblanco es Thiago Motta. El futbolista ítalo-brasileño del París Saint-Germain, que ya tuvo un paso por el Atlético en la temporada 2007/08 -aunque con más pena que gloria por culpa de las lesiones-, quiere volver al Vicente Calderón para resarcirse. "En el Atlético trataría de dar todo lo que no pude la primera vez", ha dicho Motta, que entre 2001 y 2007 militó en las filas del FC Barcelona, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Lo que está claro es que Motta quiere dejar el PSG, y así lo ha dicho ya públicamente, pese a que Laurent Blanc cuenta con él para la próxima temporada. "Creo que aquí ya lo he dado todo. Siento que se ha acabado un ciclo. Seguir forzando sería lo más cómodo, pero no sería honesto conmigo mismo o con un club que he llegado a querer", ha dicho Motta, que también tiene una oferta del Inter de Milán.

El jugador, que el próximo mes de agosto cumplirá 33 años, apunta a la falta de motivación como principal motivo para cambiar de aires, negando que con estas declaraciones busque una mejora contractual con el club parisino. "En Francia he ganado títulos y ahora me siento igual que cuando me fui del Inter tras haberlo ganado todo", dice Motta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios