Menú

Los ultras del Benfica 'ahorcan' a Maxi Pereira tras su marcha al Oporto

El uruguayo ha pasado los últimos ocho años en el equipo lisboeta, llegando a ser capitán, y era uno de los jugadores más queridos por la afición.

El uruguayo ha pasado los últimos ocho años en el equipo lisboeta, llegando a ser capitán, y era uno de los jugadores más queridos por la afición.
Maxi Pereira aparece ahorcado en las inmediaciones de Da Luz. | Twitter
Una imagen de grandes dimensiones del defensa uruguayo Maxi Pereira ha aparecido ahorcada en las inmediaciones del Estadio de la Luz, en Lisboa, después de dejar el Benfica y fichar por su principal rival, el Oporto.

La fotografía del jugador se encontraba a primera hora de hoy colgada por cables alrededor del cuello en un edificio cercano al estadio de las Águilas.

La decisión del internacional charrúa de abandonar el Benfica tras acabar su contrato e incorporarse al Oporto, confirmada el jueves, fue calificada de "traición" por una parte de la hinchada del conjunto lisboeta, que manifestó su indignación a través de las redes sociales.

Maxi Pereira, de 31 años, pasó las últimas ocho temporadas en el equipo encarnado, donde llegó a portar incluso el brazalete de capitán y era uno de los miembros de la plantilla más queridos por la afición.

Durante ese período, el número dos de las Águilas ganó tres Ligas, una Copa de Portugal, una Supercopa y seis Copas de la Liga.

El uruguayo es el último refuerzo de un Oporto que pretende volver a la senda de los títulos tras dos años de sequía, y que ve al futbolista como el sustituto ideal del brasileño Danilo, fichado por el Real Madrid.

Temas

0
comentarios