Menú

Casemiro ya entrena con un Real Madrid que espera a Casilla

El centrocampista brasileño ya es uno más del grupo y el portero tiene previsto hacer lo mismo en la próxima horas.

El centrocampista brasileño ya es uno más del grupo y el portero tiene previsto hacer lo mismo en la próxima horas.
Casemiro en un partido de Champions con el Real Madrid. | Cordon Press

La incorporación del brasileño Casemiro, que regresa después de sus vacaciones, fue la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid en el AAMI Park de Melbourne, donde prepara ya el encuentro del viernes próximo contra el Manchester City (12.00, hora española).

Para este domingo está prevista la incorporación del nuevo fichaje, el guardameta Kiko Casilla, procedente del Espanyol.

Casemiro, que ya había trabajado por la mañana con Lazo y Marcos Llorente, se incorporó a los entrenamientos junto al resto de la plantilla, según informa el club en su página web.

Keylor Navas, Fernando Pacheco y Rubén Yáñez trabajaron de forma específica con el entrenador de porteros, Xavi Valero, y los jugadores de campo completaron diversos ejercicios de presión y posesión de balón.

La sesión de trabajo concluyó con un partido en un campo de reducidas dimensiones, en el que el entrenador, Rafa Benítez, exigió que se jugara al primer toque.

El galés Gareth Bale y Dani Carvajal, los jugadores que más minutos jugaron este sábado contra el Roma, abandonaron el entrenamiento antes que los demás.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios