Menú

Chelsea y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo por Filipe Luis

El lateral brasileño volverá al Calderón y ya se busca salida a Siqueira.

El lateral brasileño volverá al Calderón y ya se busca salida a Siqueira.
Filipe Luis cumplirá su sueño de volver al Calderón. | Archivo

Era cuestión de tiempo que Atlético de Madrid y Chelsea llegaran a un acuerdo por Filipe Luis. El jugador brasileño volverá al Vicente Calderón y lo hará por una cifra superior a los 15 millones de euros. Las negociaciones han tenido éxito sobre todo por las ganas del futbolista de retornar al Manzanares.

Atlético y Filipe siempre se han entendido a la hora de negociar su vuelta y el futbolista rebajará su ficha para volver a la que fue su casa. El Chelsea puso más oposición, pero no demasiada. El conjunto de Londres pagó 22 millones por Filipe y no quería perder mucho dinero en el acuerdo aún siendo consciente de que su lateral había perdido valor tras un año sin apenas minutos.

Libertad Digital ya comentó hace unos días que la negociación estaba enmarcada en un desembolso rojiblanco de entre 15 y 20 millones de euros. Finalmente, el Atlético pagará algo más de quince para darle a Simeone una de sus peticiones más importantes.

Se espera que Filipe, que está a punto de regresar de sus vacaciones, no vuelva a lucir el escudo del Chelsea y llegue a Madrid cuanto antes para ponerse a las órdenes de Simeone. Su llegada abre la puerta a Siqueira que dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas rojiblancas y permitiría evitar problemas con el Fair Play financiero. Desde el Calderón aseguran que no habrá mayores dificultades para cumplir este requisito.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios