Menú

Xavi Hernández: "El Estado español no nos escucha"

El exfutbolista del Barcelona ha afirmado que siempre mirará por el bien de su país, "Cataluña", y que es el momento de dar un paso adelante.

El exfutbolista del Barcelona ha afirmado que siempre mirará por el bien de su país, "Cataluña", y que es el momento de dar un paso adelante.
Xavi Hernández, durante un partido con la selección española. | Twitter/Archivo

En plena vorágine del pulso independentista catalán, y con la moda que vivimos de mezclar el fútbol con la política, el exjugador del Barcelona Xavi Hernández no ha querido ser menos, y ha lanzado su mensaje de apoyo al separatismo.

En una entrevista en el programa Al Primer Toc de RAC1, el centrocampista campeón de Europa y del mundo con la selección española aseguraba que "estamos en el camino correcto, y ha llegado la hora de que todos juntos demos un paso adelante por el bien de Cataluña", en referencia a la intención separatista de la comunidad. "Yo siempre miraré por el bien de mi país, que es Cataluña".

Xavi Hernández, que recientemente formalizaba su contrato con el Al Saad de la liga de Qatar, continuó refiriéndose a la situación que, desde su punto de vista, atraviesa, afirmando que "Cataluña tiene ahora mucha fuerza y mucha unión. El problema es que el Estado Español no nos escucha, existe una lucha farragosa, pero nosotros miraremos, y yo el primero, por el bien de Cataluña".

Temas

0
comentarios