Menú

Filipe Luis ya está en Madrid y Cerezo no descarta a Siqueira

El lateral brasileño llegó a la capital de España para resolver cuanto antes su fichaje por el Atlético de Madrid.

El lateral brasileño llegó a la capital de España para resolver cuanto antes su fichaje por el Atlético de Madrid.
Filipe posa con una seguidora del Atlético en el aeropuerto. | Twitter

Dos hombres siguen siendo protagonistas en el Atlético de Madrid: Filipe Luis y Guilherme Siqueira. El primero ya está en Madrid e incluso se fotografió con una seguidora del conjunto rojiblanco en el aeropuerto. En el caso del segundo, el club tiene claro que le vendría muy bien venderle para evitar problemas con el fair play financiero, pero no descarta que se quede en la ribera del Manzanares si no queda más remedio.

El Atlético de Madrid tuvo anoche su tradicional cena de equipo, cuerpo técnico y directiva en Segovia, en el restaurante José María, y a la entrada de la misma tomó la palabra Enrique Cerezo. "Falta Filipe, que no creo que tarde mucho en venir. Siqueira es un gran jugador y posiblemente siga con nosotros. Estoy encantado con la plantilla, las incorporaciones son fantásticas y haremos una temporada fantástica".

Con estas palabras, Cerezo no descarta la continuidad de Siqueira y se confirma la posibilidad de que la salida sea la de Raúl Jiménez. En el club entienden que sería más fácil la venta del lateral, pero entienden las dificultades que puede haber para llevarla a cabo.

A su vez, en la cena se pudo ver la buena integración de los nuevos fichajes. Jackson Martínez, el último en llegar, y Fernando Torres fueron los elegidos para cortar el cochinillo como es tradicional en Segovia. El Niño ya vivió esta misma situación en su anterior etapa con el Atlético, pero su regreso sigue siendo motivo de orgullo para el club y para la plantilla que lo ve como un referente pese a no ser capitán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios