Menú

Mario Suárez se marcha del Atlético en busca de "nuevos retos"

El madrileño, que ficha por la Fiorentina, dice que se queda con tres momentos concretos con los rojiblancos.

El madrileño, que ficha por la Fiorentina, dice que se queda con tres momentos concretos con los rojiblancos.
Mario Suárez, durante un partido con el Atlético de Madrid. | Archivo

Mario Suárez, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, ha publicado este miércoles una carta de despedida tras hacerse oficial su fichaje por la Fiorentina, en la que asegura que "allá donde vaya" siempre será "un colchonero más".

Según informa la agencia de comunicación del jugador, Mario considera que "no hay nada más difícil que despedirse de un sitio que quieres y del que te sientes parte", y explica que "ha sido una decisión muy complicada", pero que siente "que es el momento de cerrar una etapa y buscar nuevos retos".

Mario destaca los mejores momentos vividos con el club rojiblanco "como la final de Copa del Rey en el Bernabéu, el partido de Champions en Stamford Bridge o la Liga en el Camp Nou" y añade que "estos cincos últimos años han sido muy importantes". "Pero ha llegado el momento de buscar nuevas experiencias y por eso he decidido marcharme", comenta el futbolista, nacido en la localidad madrileña de Alcobendas el 24 de febrero de 1987.

El nuevo jugador de la Fiorentina ha dado las gracias al club rojiblanco por hacer realidad el sueño de todo jugador: "Vestir la camiseta de la selección nacional" y resalta que mantiene esa "ambición" por la que trabajará "tan duro como hasta ahora en la Fiorentina".

El madrileño agradece "a los empleados del club, compañeros, amigos y familia todo el apoyo recibido durante estos años". "Y sobre todo a la afición", porque, dice, siempre se ha sentido "querido y exigido por una afición que siempre ha estado con el equipo cuando lo ha necesitado, en las buenas y en las malas".

"Nunca se sabe dónde te llevará la vida, ni tampoco el fútbol. En su día me marché y regresé. Cierto es que en ese momento las circunstancias eran otras. Hoy me marcho con la ilusión de crecer como jugador y la tranquilidad de quien se ha dejado la piel defendiendo esta camiseta. Si hay algo seguro por encima de todo es que, allá donde vaya, seré un colchonero más. Os deseo la mejor de la suertes", concluye Mario Suárez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios