Menú

Benítez: "Florentino y Ramos me han dicho que iban a hablar"

El técnico del Real Madrid confirmó en China que el presidente y el capitán tendrán una reunión.

El técnico del Real Madrid confirmó en China que el presidente y el capitán tendrán una reunión.
Rafa Benítez, en rueda de prensa durante la pretemporada. | EFE

Rueda de prensa del míster del Real Madrid, Rafa Benítez, en China de cara al partido de mañana ante el Inter de Milán en la que el técnico madrileño ha confirmado la reunión que van a tener Florentino Pérez y Sergio Ramos.

"No me esperaba esa pregunta. Durante la comida me han dicho que iban a charlar, pero no he podido verles porque estaba centrado en el entrenamiento", comentó Benítez.

El técnico blanco no se libró de responder una pregunta más sobre esa reunión entre presidente y capitán: "Durante la comida, el presidente dijo que iban a charlar y no he tenido ocasión de hablar con ellos… A Ramos le he visto marcar un gol de 25 metros cuando íbamos hacia el centro y le he visto muy bien. A James le vi con actitud y después del viaje y recién llegado. Mañana decidiremos quién va a jugar y cuánto va a jugar".

Sobre Cristiano Ronaldo, Benítez volvió a repetir que su relación no es mala: "Mi relación con él es muy buena. Cuando en un entrenamiento uno se enfada, pero luego hace su trabajo con normalidad, está bien".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios