Menú

El Manchester United se siente "traicionado" por Sergio Ramos

"Jugó con nosotros todo el tiempo. Lo único que quería era un nuevo contrato en el Madrid y parece que lo va a conseguir", dicen desde Old Trafford.

"Jugó con nosotros todo el tiempo. Lo único que quería era un nuevo contrato en el Madrid y parece que lo va a conseguir", dicen desde Old Trafford.
Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid. | Cordon Press

El futuro de Sergio Ramos sigue sin estar del todo claro, aunque todo apunta a que el sevillano seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, pese al pulso que el jugador ha echado a la directiva blanca durante los últimos meses a cuenta de su renovación.

Esta situación parece haber cansado al Manchester United, que se siente "traicionado" por el central internacional español. Así lo asegura este martes el diario británico The Daily Star, que cita fuentes del United para añadir que "Sergio Ramos nos hizo creer que quería fichar" por los red devils y que "estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid".

En un principio el United presentó una primera oferta de 40 millones de euros por Ramos, que el Real Madrid rechazó. El club de Old Trafford estaba dispuesto a pagar más dinero, pero con la última reunión privada entre el futbolista y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, la situación ha cambiado.

En este sentido, el técnico Rafa Benítez decía este lunes en rueda de prensa, a la conclusión del amistoso contra el Inter de Milán en la ciudad china de Guangzhou (0-3), que se mostraba "optimista" acerca de la continuidad del sevillano en el Real Madrid. "Hablé con el presidente en la comida del domingo y me comentó que iba a charlar con Ramos. Pregunté a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver", decía Benítez al respecto.

Mientras tanto, desde el United culpan a Sergio Ramos del giro de 180 grados que ha dado la situación acerca de su futuro y no dudan en mandarle un recado. "Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo.

Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir. Además, no es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United", apunta esta fuente del club británico al Daily Star.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios