Menú

Álvaro Morata se enfada con Allegri por ser sustituido en un amistoso

El canterano del Madrid apenas duró 26 minutos en el terreno de juego. "No me gustó su actitud", dijo su entrenador.

El canterano del Madrid apenas duró 26 minutos en el terreno de juego. "No me gustó su actitud", dijo su entrenador.
Morata, en un partido de la pasada temporada, junto a Allegri. | Cordon Press

Lío entre Álvaro Morata y su entrenador, el italiano Massimiliano Allegri, a raíz de un cambio en un amistoso. La Juventus disputaba un partido frente al Lechia polaco y el exdelantero del Real Madrid comenzó en el banquillo.

Entró al comienzo de la segunda parte pero en el minuto 71, apenas 26 después, Allegri decidió sacarlo del terreno de juego. Morata, visiblemente enfadado, enfiló directamente el camino de los vestuarios. Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el delantero de la Juve ni siquiera se paró cuando Marco Landucci, segundo de Allegri, le llamó la atención. Incluso éste tuvo que bajar al vestuario para calmarlo y hacerle entrar en razón. Pero Morata, muy mosqueado, no regresó al banquillo.

Luego, en rueda de prensa, Allegri habló sobre lo sucedido: "Hoy no era su día, no me gustó. Independientemente de los errores técnicos, no me gustó su actitud; salían mal las cosas y se paraba. Por eso decidí cambiarlo. Me enfadó sobre el campo, pero después ha sido valiente y salió a entrenar solo". Una actitud que no ayuda al delantero español en su lucha por ser el '9' de la Juventus ante un Mandzukic que sí cumplió con su cometido y anotó uno de los dos goles que le sirvieron a su equipo para ganar 1-2. El otro lo marcó Pogba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios