Menú

El Real Madrid cierra el fichaje de Jesús Vallejo

Libertad Digital adelantó en exclusiva el traspaso del jugador del Zaragoza al conjunto blanco.

Libertad Digital adelantó en exclusiva el traspaso del jugador del Zaragoza al conjunto blanco.
Jesús Vallejo, durante un partido con la selección española sub-21. | Cordon Press

El Real Madrid, al igual que hizo con Marco Asensio, ha firmado a una de las perlas del fútbol español. Se trata del joven central Jesús Vallejo, reciente campeón del Europeo sub-19 con la selección española y que a sus 18 años ya es capitán del Real Zaragoza.

Vallejo, un defensa que se anticipa extraordinariamente bien, que tiene un gran carácter y que, pese a no ser ser excesivamente alto (1,82 metros), va muy bien en el juego aéreo, será jugador del conjunto blanco, aunque estará cedido en el club maño una o dos temporadas más para ayudar a la entidad aragonesa en el objetivo de lograr el ascenso a Primera División.

Fuentes del Real Zaragoza han confirmado al Grupo Libertad Digital el traspaso de Vallejo al Real Madrid por una cantidad cercana a los seis millones de euros.

Jesús Vallejo, nacido el 5 de enero de 1997 en Zaragoza, ya es uno de los mejores centrales jóvenes del mundo. Aún debe pulir su falta de punta de velocidad y ser más aseado a la hora de sacar el balón jugado. Son los principales hándicaps de un defensa que está llamado a marcar época en el fútbol español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios