Menú

Mourinho: "La esposa de Benítez debería ocuparse de la dieta de su marido"

Montse Seara dijo esta semana en una entrevista que su marido tenía que "arreglar los entuertos que deja el amigo Mourinho".

Montse Seara dijo esta semana en una entrevista que su marido tenía que "arreglar los entuertos que deja el amigo Mourinho".
José Mourinho y Montse Seara. | LD

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha respondido con ironía a la esposa de Rafa Benítez, asegurando que debería "ocupar su tiempo en cuidar la dieta su marido". "La dama está un poco confusa, con todo el respeto", decía el portugués en la rueda de prensa posterior al amistoso contra el Barcelona en Washington.

Mourinho respondía así a unas declaraciones de Montse Seara, esposa de Benítez, en las que aseguraba que su marido tenía que "arreglar los entuertos" que dejaba "el amigo Mourinho" en referencia a que había ocupado el banquillo de varios de los equipos previamente dirigidos por éste, como el Chelsea y el Inter de Milán.

"Debería ocupar su tiempo de mejor manera, cuidar la dieta de su marido, por ejemplo", ironizaba Mourinho, sobre el estado de forma de Benítez, ante los periodistas acreditados.

El portugués ha recordado que Benítez en el Chelsea sustituyó a Di Matteo, y en el Real Madrid, reemplazó a Carlo Ancelotti. "Sólo en el Inter de Milán (le reemplazó Benítez), y entonces destrozó al mejor equipo en Europa", aseveró Mourinho, que ganó el triplete con el equipo neroazzurro.

Temas

0
comentarios