Menú

Vicente del Bosque, sobre la sanción por los pitos: "Me parece desmesurada"

El seleccionador español ha opinado sobre la propuesta de sanción del CSD. Pero también sobre el lío Mou-Benítez y la salida de Casillas.

El seleccionador español ha opinado sobre la propuesta de sanción del CSD. Pero también sobre el lío Mou-Benítez y la salida de Casillas.
Vicente del Bosque. | EFE

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no ha tenido problemas en hablar sobre la propuesta de sanción del Consejo Superior de Deportes (CSD) a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Barcelona y Athletic por los silbidos al himno en la final de la Copa del Rey. Para Del Bosque, la sanción es "desmesurada".

Así lo ha dicho este miércoles en un acto que ha tenido lugar en Mallorca. Sobre todo, el seleccionador ha salido a defender a su 'empresa', la Federación Española, para la que cree que una sanción de 123.000 euros no es lógica.

"Me parece que es desmesurado, no creo que la Federación tenga mucha culpa de lo que pasó, no creo que pudiera haber tomado otras medidas para que eso no sucediera", dijo Del Bosque. Y no quiso añadir mucho: "No hay más que decir, es algo que forma parte de una situación incómoda".

Y no sólo de este tema. También ha hablado Del Bosque del lío que se ha formado en las últimas horas entre José Mourinho y Rafa Benítez. Pero no ha querido ir más allá: "Lo principal es que ambos sean laboriosos y tengan conocimientos", zanjando así el asunto.

En cuanto a la salida de Casillas del Real Madrid, el seleccionador español dice que seguirá contando con él: "Tenemos que aceptarlo como una situación normal y seguiremos contando con él", dijo en la clausura del campus que lleva su nombre en el colegio Agora Portals, en la localidad mallorquina de Calviá.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios